¿encontraste un error?
avísanos

Primos Grimalt avanzaron a semifinales del Sudamericano de Vóleibol Playa de Coquimbo

@INDChileOficial | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

Los primos nacionales Marco y Esteban Grimalt derrotaron esta tarde a los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal por 21-10 y 25-23 y avanzaron a las semifinales del Sudamericano de Vóleibol Playa de Coquimbo 2018.

Un gran marco de público acompañó el desempeño de la dupla olímpica, que este domingo a partir de las 13:00 horas enfrentará por el paso a la final a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.

“Partido a partido nos vamos sintiendo mejor y hoy, pese a que se nos complicó el segundo set, sentí que jugamos más sueltos y mejoramos bastante. El apoyo de la gente ha sido fundamental en este torneo. Ver el estadio lleno es muy motivante”, declaró Marco Grimalt tras la victoria sobre los uruguayos.

También por la serie masculina y en cuartos de final, los nacionales Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez (Chile 2) cayeron por 21-9 y 21-12 ante los colombianos Andrés Murray y Jorge Manjarres.

La misma suerte corrieron las duplas femeninas de Chile 1 y Chile 2, las cuales cayeron en el paso a semifinales. Pilar Mardones y Paula Vallejos (Chile 1) perdieron por 21-16 y 21-10 ante las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos; mientras que Francisca Rivas y Josefa Izquierdo Chile 2) cayeron por 21-13 y 21-16 ante las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos.

URL CORTA: http://rbb.cl/je37
URL Corta: http://rbb.cl/je37

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS