¿encontraste un error?
avísanos

Mardones y Vallejos están en los cuartos de final del Circuito Sudamericano de Vóleibol

Federación de Voleibol de Chile / Twitter
Publicado por

Continúan las buenas actuaciones de los chilenos en el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa que se está desarrollando por esto días en Coquimbo.

Y es que si ayer Francisca Rivas y Josefa Izquierdo lograron avanzar hasta a los cuartos de final de la cita continental. Hoy fue el turno de Pilar Mardones y Paula Vallejos, quienes alcanzaron un cupo para la siguiente fase.

Lee también: Rivas e Izquierdo avanzaron a cuartos de final del Sudamericano de Voleibol Playa

Las chilenas consiguieron el pase a la siguiente ronda luego de imponerse ante las dupla ecuatoriana compuesta por Mishelle Molina y Ariana Vilela en dos sets con parciales de 21-10 y 21-18.

El juego fue intenso y a ratos se tornó parejo. No obstante, las chilenas supieron sobreponerse y dejar de esta manera a las dos duplas femeninas de nuestro país en los cuartos de final del evento de voleibol playa que se realiza en el norte

Cabe destacar que en esta jornada también tuvieron acción Marcos y Esteban Grimalt, quienes también consiguieron avanzar en el torneo luego de derrotar por 21-14 y 21-18 a la dupla ecuatoriana integrada por Ronald Quiñones y Marcos Tenorio.

URL CORTA: http://rbb.cl/je1r
URL Corta: http://rbb.cl/je1r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS