¿encontraste un error?
avísanos

Primos Grimalt buscarán quedarse con el ’Grand Slam Coquimbo 2018’ de voleibol playa

ARCHIVO | Hernán Contreras / Agencia UNO
Publicado por

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial del Grand Slam DIRECTV by Coquimbo 2018, tercera etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, que reúne a las mejores duplas del Continente.

El torneo, que se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de febrero, convocará la presencia de Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile en la arena de la playa de Peñuelas. La etapa clasificatoria partirá este viernes a las 11:00 horas.

Chile estará representado por cuatro parejas en la serie femenina y por seis duplas en la competencia masculina, donde destacan los primos Marco y Esteban Grimalt, que vienen de obtener el segundo lugar en el Circuito Sudamericano de Rosario, Argentina.

En la serie femenina, lideran la delegación chilena la primera pareja del ranking nacional, que integran Pilar Mardones y Paula Vallejos.

“Llegamos bien. Somos una pereja nueva, que se está recién conociendo, pero los resultados nos han dado muestra que vamos por buen camino. Me encanta jugar acá. El escenario es perfecto y la gente es muy cariñosa”, declaró Mardones.

La nueva edición del Sudamericano de Vóleibol Playa DIRECTV by Coquimbo llegará a más de seis millones de hogares en Latinoamérica por las pantallas de DIRECTV Sports (SD 617 y HD 1617), los días 17 y 18 de febrero, desde las 15:40 hrs.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdl8
URL Corta: http://rbb.cl/jdl8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS