¿encontraste un error?
avísanos

Pucón disfrutará este domingo de una nueva edición del Ironman 70.3

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La ‘carrera más linda del mundo’. Así es conocido el Ironman 70.3 que se disputa en Pucón y que vivirá una nueva jornada este domingo, con participantes chilenos que quieren brillar.

Al hablar de la principal figura hay que referirse a Bárbara Riveros. ‘Chicka’ es la máxima favorita de la categoría femenina y concita interés debido a su rendimiento y la posibilidad de sumar un cuarto título en la prueba de la Región de La Araucanía. Valentina Carvallo es la otra alternativa chilena para optar al triunfo.

Por el lado del listado masculino, el canadiense Lionel Sanders intentará revalidar su triunfo del año pasado. Los brasileños Reinaldo Colucci y Santiago Ascenço apuestan por amagar la opción del norteamericano, lo mismo que los chilenos Felipe Barraza y Felipe van de Wingard.

El recorrido de la dura prueba incluye en primer término 1,9 kilómetros de natación, para luego pasar a 90 kilómetros de bicicleta y finalizar con 21 kilómetros de trote.

La largada de la categoría Elite masculina será a las 07:45 horas, mientras que en la femenina todo comenzará a las 07:47 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2eh
URL Corta: http://rbb.cl/j2eh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS