El exluchador de la WWE, Matt Cappotelli, se encuentra dando una durísima batalla fuera del ring. Y es que el 2007, al ganador de la Tercera temporada de Tough Enough, reality show con el que la WWE otorgaba un contrato para competir en la empresa, le diagnosticaron cáncer cerebral, por lo que debió ser sometido a una cirugía para extirpar el tumor.

Eso desencadenó que Cappotelli no pudiese competir en la WWE, pese a que la empresa respetó su contrato hasta 2009.

En 2007 al profesional le extirparon el tumor, y estuvo sin el cáncer hasta principios de este año. Sin embargo, Cappotelli anunció en verano que sería sometido a una cirugía de emergencia, pues le encontraron un segundo tumor, maligno. Según el portal de noticias estadounidense, WDRB, su condición es terminal.

“En junio, los cirujanos eliminaron el 90% de la masa que presionaba el cráneo de Cappotelli. El 10% restante se está tratando con quimioterapia, pero está al lado del tronco encefálico, que se considera demasiado peligroso para tocar. Es terminal, y los médicos dicen que solo el 5% de los pacientes sobreviven cinco años”, señaló el medio.

“Los médicos dicen que el glioblastoma es un tumor más grande, más malo y más fuerte que la última pelea de Cappotelli”, agregaron.

“Aproximadamente 13,000 personas mueren con el cáncer de Cappotelli cada año. Hasta el momento, el viaje lo ha dejado con los efectos del Parkinson pero no con la enfermedad.
Disminuyó su habla, respuesta emocional, habilidades motrices y función”, cerraron.