¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Squella anuncia que Villa Panamericana de Cerrillos estará lista a inicios de 2023

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por

Los Juegos Panamericanos de Santiago se realizarán en el año 2023 y es por eso que ya se está trabajando para recibir a los deportistas que vendrán a competir a nuestro país.

La Villa Panamericana está ubicada en la comuna de Cerrillos y serán 2.400 departamentos donde se alojaran los deportistas para estos juegos. La construcción comenzará en 2019 y terminará en 2023.

El ministro del Deporte, Pablo Squella, habló sobre lo que significará esta obra y no dudó en decir que “creo que será una Villa que nunca se ha visto, será como una mini ciudad” y de inmediato agregó que “queremos que sea la mejor de la historia”.

Sobre los plazos, la autoridad señaló que “debería estar disponible en febrero del año 2023 y los Panamericanos son en octubre de ese año, por lo que hay un plazo importante para habilitar los departamentos”.

Además, con respecto al abandono que podría ocurrir con la Villa luego de estos juegos. Es por esto que después de los Juegos quedarían a disposición del Ministerio de Vivienda para que sean ocupado por las mismas personas de Cerrillos, según informó BioBio Deportes.

URL CORTA: http://rbb.cl/isaw
URL Corta: http://rbb.cl/isaw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS