Listas y dispuestas se encuentran las integrantes del Team Chile de Hockey Patín, quienes iniciarán a su última concentración previa a su participación en los World Roller Games, torneo que se desarrollará a partir del 25 de agosto en Nanjing China.

El combinado nacional se trasladará este próximo lunes a Mendoza, ciudad en la dará vida a su última preparación antes de la cita universal y en la que definirán quienes serán las 10 ‘guerreras’ que representarán de la mejor manera a nuestro país.

Los World Roller Games son un evento de alto nivel mundial, que reúne a lo mejor del deporte sobre ruedas en las pruebas de hockey sobre patines, hockey línea, freestyle, patinaje de velocidad, maratón, patinaje artístico, roller derby, descenso alpino, descenso en línea y skateboarding.

De estos, Chile solo tendrá representación en la primero de ellos, instancia en la que las “Marcianitas” lucharán por un podio mundial ante Portugal, Italia y Argentina, selecciones que conforman, al igual que nuestro país, el Grupo B del certamen.

La chilenas saldrán a la cancha el día 27 de agosto a eso de las 01:30 a.m (Santiago) para medir fuerzas ante Portugal, mientras que el 28 y 29 harán los suyo ante las dos restantes a partir de las 05:30 a.m (Santiago).