Una agridulce participación ha tenido el Team Chile de Tenis Playa en el Campeonato ITF Beach Tennis World Team Championship que se está desarrollando en Moscú, Rusia.

Y es que el compilado nacional, el cual está compuesto por Francisco Becerra, María Paz Orellana, Darling Varas, Juan Pablo Ramírez y Vicente Brusadelli, se hizo fuerte en su primer encuentro y venció, sin mayores inconvenientes, a su símil de Eslovaquia por 3-0 en las categorías damas, varones y mixtos, lo cual les permitió instalarse meritoriamente en el cuadro principal del torneo mundial.

No obstante en dicha instancia las cosas serían distintas, puesto que los chilenos no pudieron ante el buen juego de Letonia y terminó cediendo el encuentro por 0-3.

Con este resultado, los coterráneos deberán disputar su ultimo encuentro ante Lituania, el cual se llevará a cabo mañana, para saber si podrán cumplir con el objetivo de intentar quedar dentro de los 13 mejores equipos del mundo y mejorar así la vigésima cuarta posición alcanzada en el mundial del año pasado.