El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por su sigla en inglés), James Hardy, fue encontrado muerto en el río Maumee cerca de su casa en Indiana, según confirmaron funcionarios policiales.

Hardy, quien tenía 31 años, había destacado como junior en la Universidad y en 2008 fue adquirido por los Buffalo Bills, en donde se desempeñó por dos temporadas como receptor del equipo, luego pasó a los Baltimore Ravens y se retiró en 2011.

Según detalla el sitio TMZ, el cuerpo del deportista fue encontrado después de que un empleado de la planta de filtración de agua de la ciudad lo descubriera y diera alerta a la policía.

Nuestras fuentes nos indican que al parecer, Hardy estuvo en el agua durante varios días. La policía está investigando“, explica el medio, en donde complementan que su desaparición fue denunciada hace más de una semana.

Estamos muy tristes tras enterarnos de la muerte de James Hardy“, expusieron los Bills en un comunicado. “Enviamos nuestras condolencias a la familia Hardy mientras tratan con su trágica pérdida“.