¿encontraste un error?
avísanos

Valentina González se colgó dos medallas en Junior Masters de Estados Unidos

Archivo | Daniel Jayo / Agencia UNO
Publicado por

Excelentes resultado cosechó quien ha sido catalogada como la mejor esquiadora náutica de nuestro país y miembro del Team Chile, Valentina González. Esto puesto que la nacional se quedó con la segunda posición en el Junior Masters 2017 que se celebró en Estado Unidos durante la semana.

Respecto a los resultados de esta competencia, el oro fue para la Paige Rini, representante de Canadá, quien logró un total de (2.924,4). Detrás de ella se quedó la “Vale” con un registro de 2.612,7 puntos, los que le valieron la medalla de plata y el respectivo cetro. Mientras que el tercer puesto se lo llevó la peruana Alejandra Deosma con un total de 2.345,5 puntos.

Eso sí, la nacional no se quedó allí puesto que también participó en la prueba de figuras, salto y slalom. En la primera de ellas se colgó la medalla de bronce luego de sumar 6.130 puntos, mientras que en las dos restantes, esta se alzó en el cuarto (38,5 metros) y sexto lugar (3,50 metros) respectivamente.

Por ultimo, cabe recordar que esta es la última competencia de la mundialista en dicha cita continental, puesto que el próximo año cumplirá la mayoría de edad.

URL CORTA: http://rbb.cl/gx7s
URL Corta: http://rbb.cl/gx7s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte