En un 50% está confirmado el duelo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ello luego de que el luchador de UFC diera el primer paso tras haber firmado el contrato para el combate con el boxeador estadounidense, según confirmó Dana White, presidente de la UFC en una entrevista con TNT.

Por parte de McGregor ya está hecho; ahora toca trabajar con el lado de Mayweather y si alcanzamos un acuerdo la pelea se celebrará“, indicó el también promotor del cara a cara más mediático del siglo durante la retransmisión del primer partido de la Conferencia Este de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers..

Y posteriormente fue el propio luchador irlandés quien confirmó la información a través de un comunicado en su página web.

La parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días“, expuso en referencia ‘Money’, quien podría volver a subir al cuadrilátero tras su retiro en 2015 con un historial de 49 peleas invicto.

Es el único combate que tiene sentido como negocio… Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver“, dijo hace un tiempo el ya retirado púgil.

Si bien los términos del combate no fueron anunciados, el boxeador de 40 años ha reiterado que no subiría a pelear por una suma inferior a 100 millones de dólares, aspecto que McGregor, de 28 años, tendría considerado tras una serie de polémicos mensajes intercambiados durante varios meses.