Por decisión unánime el luchador brasileño Fabricio Werdum se alzó como el ganador de la pelea ante el estadounidense Travis Browne por la categoría de los pesos completos en el UFC 203.

Lee también | ¿Qué pasó ‎Vai Cavalo?: Werdum se volvió loco y golpeó al entrenador de Browne

La pelea tuvo pasajes emocionantes, algunos por cierto, generaron bastante polémica sin embargo en cuanto al combate, Werdum demostró categoría y mayor agresividad en cada uno de sus golpes, por lo que en definitiva logró adjudicarse la pelea (29-28, 29-27, 30-27).

“Respeto a Browne. Fue una buena pelea, lo hizo muy bien a pesar de haber peleado con un dedo lesionado. Le dedico este combate a todos los brasileños, voy a volver a pelear por el cinturón y lo voy a recuperar“, expuso el ex campeón de peso pesado de la UFC.

Uno de los momentos que llamó la atención en los primeros minutos de combate fue una particular acción de Werdum, quien utilizó un recurso poco común en su estilo; una patada voladora que impactó de lleno en el rostro de su adversario.

Y si bien fue efectiva, tomando en cuenta la puntuación del primer episodio, la vistosa maniobra no logró derribar por completo al peleador norteamericano al que el brasileño derrotó por segunda vez.