Hoy comienza la tercera jornada para el deporte paralímpico en Río y varios representantes nacionales asumirán el protagonismo en la competencia.

El día estará marcado por las actuación de Robinson Méndez en tenis de silla de ruedas, en donde intentará avanzar de la primera ronda de la competencia.

A las 11:00 de la mañana Méndez saltara al Centro Olímpico de Tenis para medirse ante el local Daniel Rodrigues, con quien no registra encuentros previos.

Otro que verá acción este viernes será el joven pesista de 25 años Jorge Carinao, quien competirá a partir de las 13:00 horas en la categoría de 54 kilos, mientras que Juan Carlos Garrido participará en la categoría 59 kilos, desde las 16:00 horas.

El experimentado especialista en tenis de mesa, Cristian Dettoni también estará esta jornada, tras la derrota del jueves en su debut en la cita de los anillos hoy sumará una nueva chance en el grupo A de la ronda preliminar en Clase 6, donde se enfrentará al rumano Bobi Simion desde las 18:40 horas.

En la misma disciplina pero en el grupo E de la Clase 6, Matías Pino se enfrentará a Paul Karabar de Gran Bretaña a partir de las 19:20 horas.