“Qué lío se generaría a Conmebol si La U pasa a semifinales”. Con esa frase, el panel de Movistar Perú especuló problemas en caso de que los azules avancen este jueves en Copa Sudamericana si vencen a Alianza Lima en su respectiva llave de cuartos de final.
Y es que en caso de tumbar al gigante peruano, el elenco azul visitaría a Lanús, cuyo sector en Buenos Aires está cerca de Avellaneda, lugar de la recordada barbarie entre las barras del elenco universitario y el ‘Rojo’ en el pasado mes de agosto.
“Que la U de Chile vuelva al sur de Buenos Aires, al lado de Avellaneda, con todo lo que pasó, sería caótico”, indicaron en la estación televisiva.
Sin embargo, hay que recalcar que tras la sanción que recibió desde Conmebol, La U no puede llevar a sus hinchas a partidos de local y de visita.
“Seguramente habrá barristas de Independiente que van a estar muy cerca a la delegación de U. de Chile, que por ahí van a querer ir a atacar el bus. En el partido no habrá tanta preocupación porque ahí ponen más policías, pero la estadía de la U en Argentina sí la veo muy complicada”, añadieron al respecto.