VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bryan Martínez Bulnes, hincha de la U de Chile de Concepción, fue apuñalado durante los desmanes en el estadio de Independiente de Avellaneda, siendo uno de los más afectados en los disturbios durante el partido de Copa Sudamericana. Vecinos como René Quezada elogian su pasión por el fútbol y el equipo. A pesar de su trabajo como guardia de seguridad, fue agredido por los hinchas rivales. La comunidad, representada por María Meza, lamenta lo sucedido.

Bryan Martínez Bulnes, hincha de Universidad de Chile oriundo de Concepción, es uno de los fanáticos azules que fue herido durante los incidentes en el estadio de Independiente de Avellaneda.

En medio del duelo por octavos de final de Copa Sudamericana, barristas de ambos elencos causaron estragos en el estadio Libertadores de América y fueron los chilenos los más afectados.

Bryan, residente del sector Los Fresnos, fue apuñalado en medio de la barbarie que se registró en la cancha del ‘Rojo’ y que ha dado la vuelta al mundo.

Uno de sus vecinos, René Quezada, destacó el amor de Martínez Bulnes por el fútbol y el equipo estudiantil.

Una pasión que ha llevado al penquista por países como Uruguay y Brasil. Esta vez no fue la excepción, pero el hombre que se desempeña como guardia de seguridad fue agredido por los hinchas del equipo contrario.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Los Fresnos, María Meza, lamentó lo sucedido y dijo que conoce a Bryan hace 30 años.

La última información que se maneja sobre Bryan Martínez Bulnes es que fue atendido por personal médico y se mantiene detenido, junto a otros casi 100 hinchas, en Argentina.