El controlador de Azul Azul y presidente de La U, Michael Clark, conversó con los medios tras reunirse con el embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo. En la instancia, el timonel azul adelantó las acciones a tomar y sobre todo, compartió sus sensaciones al respecto.
En primer lugar, el mandamás del Romántico Viajero informó que hay víctimas de los hechos de violencia que fueron dadas de alta.
Ratificando que desde la dirigencia de La U seguirán visitando a sus hinchas afectados en Buenos Aires, Michael Clark lanzó una sospecha, al asegurar que “llama la atención que haya cien personas chilenas en comisaría y no haya ningún argentino”.
“Todos vimos las imágenes de ayer, por eso me llama la atención. Espero que a esas cien personas se les pueda dar un trato justo”, puntualizó.
Consultado respecto a las declaraciones del presidente de Independiente, Néstor Grindetti, que aseguró que defenderá al club argentino ante Conmebol, el dirigente dejó claro que eso pasa a segundo plano y que la prioridad, es su gente.
“Somos víctimas en esto, nosotros no organizamos. Hubo fallas graves. En estos minutos, hay que concentrarse en la gente”, finalizó Michael Clark, no sin antes dejar en claro que desde Independiente no se han comunicado -hasta ahora- con La U respecto a los hechos de violencia que afectaron a ambos clubes.