El exfutbolista y leyenda de La U, Johnny Herrera, defendió públicamente al volante del conjunto ‘azul’, Lucas Assadi, por el apodo recibido de parte de un relator en medio de duelo de la Copa Sudamericana.
Resulta que Assadi anotó el tanto que le acabó dando el triunfo a los universitarios frente a Independiente de Avellaneda, en el estadio Nacional. Fue en ese contexto que lo llamaron “el Renacido”.
A Herrera el sobrenombre no le causó gracia. “El gallo que estaba transmitiendo en el partido le dijo El Renacido. ¿Cómo El Renacido? Compadre, tiene 20 años, huevón, ¿qué estás hablando?”, expresó al aire en TNT Sports.
“El tipo tenía que jugar nomás. No tuvo tantas opciones con este esquema. Tuvo problemas en el camino”, acotó, profundizando que “con lo más o menos que era, o como quieran catalogarlo, tuvo una oferta de 4 o 5 millones de dólares”.
Herrera, además, pidió recordar que “el jugador más pedido por la gente era Assadi, porque todos sabían que si entraba iba a marcar diferencias, y ahora lo está haciendo”.
Consignar que La U enfrenta este domingo al Audax Italiano por La Liga de Primera y, después, el miércoles 20 de agosto, tendrá la revancha con los ‘rojos de Avellaneda’ en Argentina por el torneo continental.