VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El volante de La U, Lucas Assadi, celebró el triunfo de Universidad de Chile sobre Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Assadi anotó el único gol del partido y expresó su alegría por aportar al equipo. Sin embargo, llamó a la mesura y recordó que aún falta el partido de vuelta.

El volante de La U, Lucas Assadi, fue todo alegría tras el triunfo ‘azul’ ante Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que el cuadro laico se impuso por la cuenta mínima en el estadio Nacional, con un tanto, precisamente, de Assadi.

Tras el partido, en diálogo con DirecTV Sports, el talentoso futbolista reconoció sentirse “muy contento” por la trabajada victoria.

“Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, si puedo aportar con un gol o con un pase gol, contento también”, agregó.

Eso sí, pese al ambiente de euforia, Assadi aprovechó la instancia para hacer un llamado a la mesura: “Queda el partido de vuelta, hay que tener la mente fría”.

“Dimos el primer pasito, pero no nos tenemos que conformar… queda la vuelta y tenemos que mantener el resultado”, cerró.