VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la derrota 3-0 de La U ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, el delantero azul Rodrigo Contreras acusó un golpe de Santiago Ascacíbar en el minuto 58. Ambos jugadores tuvieron un enfrentamiento en la cancha, donde Ascacíbar agarró la camiseta de Contreras, quien reaccionó con gestos de dolor. El árbitro Andrés Rojas consultó al VAR y decidió no expulsar a Ascacíbar, solo recibiendo una tarjeta amarilla por la acción.

En la caída por 3-0 de La U ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, el delantero azul Rodrigo Contreras acusó un golpe de Santiago Ascacíbar al minuto 58 de partido.

Ambos futbolistas tuvieron un entrevero en la cancha del Estadio Nacional Julio Martínez, siendo el volante argentino quien agarró la camiseta del exjugador de Everton, que respondió a lo ocurrido con gestos de dolor, llevándose las manos a su rostro.

Tras la acción protagonizada por ambos futbolistas, el árbitro colombiano Andrés Rojas se comunicó con el VAR, que finalmente descartó la tarjeta roja contra Ascacíbar que pedían desde La U. De igual manera, el volante del ‘Pincha’ fue amonestado con cartulina amarilla.