La Junta de Accionistas de Azul Azul no dejó conformes a todos los presentes. Aseguran que hubo hermetismo y casi nula información por la histórica demanda del estadio propio.

Este jueves se desarrolla en las dependencias del CDA una nueva Junta de Accionistas de Azul Azul, la empresa que administra el club Universidad de Chile. La cita ya registró el hecho llamativo cuando uno de los presentes bandonar desilusionado la reunión.

Se trata de Óscar Pedreros, accionista de la compañía, quien confesó que su retiro del lugar fue por la poca información entregada a quienes llegaron. Más cuando se intentó poner sobre la mesa la histórica demanda del estadio.

“Yo entiendo que ellos manejan cierta información, pero nos vamos con la sensación de ‘¿Qué pasa con el estadio?’. Es uno de los grandes anhelos de los hinchas de la U y pasan los años, y siguen pasando los años, y no tenemos estadio”, expresó a los medios presentes.

“Y pareciera que cada vez va a ser más difícil, y no hay respuesta tampoco de la SA, el dueño de la empresa”, agregó, detallando que cuando se preguntó por el ofrecimiento de Cerrillos que “un señor preguntó por la información de la alcaldesa, pero muy hermética la información, todo muy cerrado”.

“Nosotros somos accionistas que podríamos tener algún tipo de información pero no llega. Nos vamos un poquito desilusionado, sobre todo por el estadio, nuestro gran sueño”, acotó.

Pedreros además profundizó sobre Michael Clark, presidente, que “yo lo vi un poquito nervioso en comparación a otros años”.

“Estuvo un poco más tenso, sobre todo con lo de los representantes, renovación de jugadores y el tema del estadio. Lo vi un poco complejo, complicado”, cerró.

Recordemos que la U vive un presente dulce en el deportivo con el plantel liderado en el Campeonato Nacional con 21 puntos, tres más que el escolta Palestino. Además superaron en la cuarta fecha a Colo Colo en el Monumental, acabando una racha negativa de 23 años.