Diego López, extécnico de La U y hoy en Barcelona SC, estalló luego de una desubicada pregunta sobre el elenco azul tras el empate con Cobresal en Copa Libertadores.

Diego López, extécnico de Universidad de Chile y hoy en Barcelona SC de Ecuador, no se tomó bien una pregunta sobre La U luego del duelo ante Cobresal por Copa Libertadores.

El elenco ecuatoriano visitó a los ‘mineros’ este martes en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un partido que terminó 1-1 con el equipo local empatándolo en los últimos minutos.

Tras el encuentro, en conferencia de prensa, un reporteo local le consultó por el buen momento de La U en el Campeonato Nacional, donde los azules son líderes junto a Deportes Iquique.

“Usted fue el técnico de La U, ¿Y sabe de la actualidad de Universidad de Chile, ya que gran parte del equipo actual lo armó usted?”, fue la pregunta que incomodó a Diego López.

Molesto, el DT de Barcelona SC solo dijo que “esa es una pregunta fuera de lugar”.

“La U de Chile es un gran equipo donde estuve bien, pero la pregunta está totalmente fuera de lugar”, insistió López, justo ante de ponerle fin a la rueda de prensa.

Vale mencionar que, con el empate, Cobresal y Barcelona SC comparten la cima del grupo B a la espera del choque entre Talleres de Córdoba y Sao Paulo.