La portera nacional Natalia Campos, hoy en Universidad de Chile, se someterá a una operación para paliar sus problemas provocados por un quiste cerebral.

Universidad de Chile, a través de un comunicado, informó que su portera Natalia Campos se someterá a una delicada cirugía cerebral.

La exseleccionada nacional pasará por el quirófano este lunes 1 de abril, en un procedimiento derivado de un quiste que ha afectado la salud de la guardametas.

“Informamos que a nuestra arquera Natalia Campos se le practicará este lunes una cirugía intracraneal debido a un quiste coloideo en el tercer ventrículo, que le ha generado algunas complicaciones de salud”, detallaron desde La U.

“Por esta razón, Natalia estará por un tiempo alejada de la actividad y no podrá acompañarnos en la cancha, pero de todas maneras seguirá con nosotros y será parte de nuestra escuadra, como una de las jugadoras más emblemáticas de Las Leonas”, añadieron desde el cuadro azul.

En la misma línea, desde La U remarcaron que “estamos seguros de que pronto podremos contar con su gran capacidad bajo los tres palos y tremendo liderazgo deportivo. Sus compañeras, cuerpo técnico y toda la familia azul estamos con ella y le enviamos un tremendo abrazo”.

Para cerrar, le dedicaron un mensaje de apoyo a la portera nacional: “¡Tu equipo y todo el Club te acompaña siempre y espera con ansias tu regreso al CDA, querida Nati!”.