En momentos que se analizaba el triunfo azul por 1-0 sobre O’Higgins por el Campeonato Nacional, De Tezanos se despachó un comentario que sorprendió a todos.

El periodista deportivo Manuel De Tezanos recibió un ‘troleo’ masivo en redes sociales al criticar a un jugador de La U que ni siquiera estuvo en el terreno de juego. El comunicador fue corregido por su colega Gonzalo Fouillioux.

Durante el programa Balong Radio, de Youtube, y en momentos que se analizaba el triunfo azul por 1-0 sobre O’Higgins por el Campeonato Nacional, De Tezanos se despachó un comentario que sorprendió a todos.

“Me llamó la atención lo discreto, bueno, no fue un buen partido de (Cristian) Palacios, pero (Luciano) Pons no aporta”, indicó.

Tras cartón, Fouillioux lo corrigió de inmediato. “Pero si Pons no jugó”, a lo que su colega mostró cara de sorprendido y preguntó: “¿No jugó Pons? ¿En serio?”.

Un momento que no tardó en ser subido en redes. Los fanáticos del fútbol lapidaron al conductor de TNT Sports por su fail con el ariete argentino de los azules.

Un poco de pudor”, “Impresentable. Se supone que es su pega, por último infórmese antes”, “Este loco no ve los partidos, no tiene idea” y “Vergüenza”, fueron algunos de los comentarios.