Según fuentes de La Radio, Universidad de Chile podrá recibir este sábado 24 de febrero a Audax Italiano en el estadio Nacional, pero con algunas condiciones claves para el compromiso.

La interna de Universidad de Chile ha estado agitada en el último tiempo y más luego de la suspensión de su debut en el Campeonato ante Cobresal y se postergara su retorno al estadio Nacional.

Tras esto, se reveló que Azul Azul solicitó una reunión con Delegación Presidencial Metropolitana para confirmar -o no- si podrán llevar a cabo el compromiso por la segunda fecha del torneo ante Audax Italiano en el coloso de Ñuñoa.

Ahora, fuentes de La Radio aseguran que se le ha otorgado el permiso al elenco universitario para concretar el partido, pero existen algunas condiciones que deberán cumplir para aprobar con los requisitos.

Uno de ellos es que el aforo para el encuentro no supere los 30 mil hinchas, mientras que el otro es que el compromiso sea disputado a las 18:00 horas y no a las 20:30 como estaba pactado en un comienzo.

No obstante, desde Universidad de Chile aún no han confirmado dichas informaciones, pero de hacerlo, se estaría acercando lentamente el anhelado retorno del conjunto azul y de todos sus hinchas a un recinto deportivo que ha sido su ‘casa’ por varios años, el estadio Nacional.