Marcelo Díaz fue uno de los protagonistas de la ruda igualdad entre Universidad de Chile y Huachipato y aclaró que el resultado no fue el esperado, tras pasar gran parte del partido con un hombre más.

En la jornada de día domingo, Universidad de Chile visitó Concepción para enfrentar al actual campeón del torneo nacional, Huachipato, quienes lo recibieron en el estadio Ester Roa Rebolledo y firmaron una ruda igualdad en el recinto penquista.

Las fuertes entradas, los empujones desmedidos y diversas conversaciones entre jugadores fue lo más interesante que dejó el enfrentamiento, además de la expulsión de Gonzalo Montes tras un golpe en el rostro de Marcelo Díaz, luego de una fuerte patada del volante azul.

De hecho, quien salió a hablar tras el duelo fue el propio ‘Carepato’, quien en los micrófonos de Mega, habló de como terminó el partido y el sentimiento que dejó en la interna de la U la igualdad con un hombre más en el terreno de juego.

Con relación a esto, Marcelo Díaz detalló que “nos vamos muy calientes, queríamos ganar. Nos faltó más claridad a la hora de atacar, más paciencia, pero son cosas que podemos corregir afortunadamente”.

Fue ahí donde destacó que “las tenemos que seguir trabajando, seguimos de pretemporada. Estos partidos nos hacen muy bien para seguir progresando y llegando donde queremos ir”.

También se tomó unos minutos para hablar de la advertencia de paro que lanzó el Sifup, luego de la problemática que ha generado los 6 extranjeros por equipo.

“El martes hay una convocatoria, todos daremos nuestro punto de vista. Esperemos que se resuelva de la mejor forma”, cerró.