Revelan que el nuevo refuerzo de Universidad de Chile viene viajando rumbo a suelo nacional para sellar su fichaje con los azules.

Universidad de Chile se está armando con todo para el 2024, y es que tras pasar varias temporada peleando con el fantasma de la ‘B’, los azules no quieren repetir ese tipo de sensaciones y buscarán en la temporada 2024, al menos, conseguir puestos de copas internacionales.

Es por eso que ya cuentan con un nuevo estratega, Gustavo Álvarez como la cara de la siguiente campaña, acompañado de algunos nuevos refuerzos en donde destaca el retorno de Marcelo Díaz al ‘Romántico Viajero’.

No obstante, la U busca seguir reforzándose y ahora, esperan la llegada de Franco Calderón, defensor de 25 años que está realizando una “feroz travesía” para convertirse en nuevo jugador universitario.

Así lo notificó el medio partidario a la Universidad de Chile, Emisora Bullangera, quienes comunicaron que el zaguero trasandino, con pasos solo por Unión de Santa Fé, está viajando desde Argentina a suelo nacional para cerrar su fichaje de cara al 2024.

En el citado portal se detalla que “Calderón, que será anunciado en la U durante los próximos días, viajará vía terrestre hasta Chile para convertirse en nuevo jugador azul”.

“El defensor central de 25 años atravesará la Cordillera de Los Andes en su auto para estar el 1 de enero en Santiago”, indicaron.

Solo resta esperar los primeros días del 2024 para conocer la llegada de un joven defensor que buscar escribir su nombre junto a Universidad de Chile.