Universidad de Chile dio un paso de cara a la temporada 2024 y extendió el vínculo del experimentado portero Cristopher Toselli.

Universidad de Chile es uno de los elencos nacionales que está viviendo una verdadera renovación de cara al 2024, todo esto luego de finalizar una temporada 2023 para el olvido en donde no alcanzaron a obtener puestos de cupos internacionales, por lo que en la siguiente campaña deberán batallar solamente en el ámbito nacional.

Ante eso, uno de los puestos a reforzar es la portería, luego de que se rumores hablen de la ‘inminente’ salida de Cristóbal Campos para el siguiente año, por lo que una de las prioridades era definir al portero.

Es así que este martes 26 de diciembre, la cuenta oficial de Universidad de Chile confirmó que Cristopher Toselli, experimentado guardameta de 35 años, permanecerá vinculado a la U durante el 2024.

Así lo notificaron en un comunicado en donde detallaron que “Cristopher Toselli continuará siendo jugador de nuestro club durante la temporada 2024. El arquero y nuestra institución llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual, noticia que nos complace y entusiasma de cara al próximo año”.

Cristopher sumó 854 minutos en 2023 y se transformó en un jugador muy importante para nuestra plantilla, por su experiencia y liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha”, indicaron.

Ahora, deberán encontrar un nuevo portero que le haga la competencia a Toselli y así, tener una modificación en caso de lesión durante la extensa temporada 2024 que se aproxima.