A través de X (Twitter), Cecilia Pérez compartió información de una cuenta falsa para "anunciar" -antes que todos- el regreso de Marcelo Díaz a La U.

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, protagonizó un error antes de que Universidad de Chile confirmara el fichaje de Marcelo Díaz para la temporada 2024.

A las 0:00 horas del 25 de diciembre, La U anunció el regreso del volante como regalo de Navidad para sus hinchas, pero la dirigente azul ya lo había comunicado.

Y es que de acuerdo a Redgol, la exministra del Deporte se anticipó a todos y replicó información de una cuenta falsa donde le daban la bienvenida a Díaz.

“¡Felicidad máxima! Bienvenido a tu casa, querido Marcelo Díaz”, escribió Pérez junto a una gráfica de ‘Carepato’ con la camiseta azul.

La publicación fue borrada por la vicepresidenta de Azul Azul, quien luego del anuncio oficial, se tomó su fail con humor.

“¡Ahora sí que sí! Es que eran muchas las ganas de tenerte de vuelta… Lo importante es que vuelves a tu casa. ¡Bienvenido querido Marcelo Díaz!”, comentó Cecilia Pérez, esta vez compartiendo la publicación del perfil oficial de La U en X (antes Twitter).

Cecilia Pérez dándole la bienvenida antes a Marcelo Díaz a La U.
Twitter