Universidad de Chile acaba de anunciar a las dos primeras bajas del plantel de cara a la temporada 2024.

Universidad de Chile finalizó el Campeonato Nacional 2023 en la novena posición, ubicación que no les permitió alcanzar puestos de copas internacionales, situación que se repite hace varias campañas.

Es por eso que en función de armar un equipo que pueda competir por ese anhelo internacional y por el certamen local es que la ‘grúa de jugadores’ ya comienza a moverse en el plantel azul.

De esta manera, ya hay dos jugadores que inminentemente saldrán del Romántico Viajero y así lo confirmó el propio equipo en un comunicado de prensa, al revelar que tanto Franco Lobos como Nery Domínguez, no serán parte del plantel de cara a la temporada 2024.

En el oficio publicado en su cuenta oficial de X (anterior Twitter), sentencian que “finalizaron los vínculos contractuales con los jugadores Franco Lobos y Nery Domínguez, quienes mantenían contrato con nuestra institución hasta el término de la temporada futbolística 2023″.

“A ambos futbolistas le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales, además de agradecer el profesionalismo y compromiso mostrado defendiendo la camiseta del ‘Romántico Viajero"”, indicaron.

Es importante destacar que Nery Domínguez llegó en 2022 y disputó en total con la camiseta azul 37 partidos de los cuales 23 fueron en la actual temporada donde no anotó goles, mientras que Lobos, canterano en el elenco de la U, disputó 43 duelos con Universidad de Chile, 10 en reciente campaña donde no registró anotaciones.