El exportero Johnny Herrera le respondió al 'Coca' Mendoza, quien aseguró que La U jugará para atrás para perjudicar a Colo Colo en lucha por el título.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, le respondió sin filtros a Gabriel ‘Coca’ Mendoza por los dichos del ex Colo Colo respecto al final del Campeonato Nacional.

El referente de los albos, vale recordar, afirmó que La U jugará para atrás ante Cobresal para que los nortinos no cedan en la pelea por el título con el ‘Cacique’.

“Yo creo que se dejarán perder para no ayudar a Colo Colo. Está difícil para este fin de semana, lo veo difícil”, dijo el ‘Coca’.

Palabras que no le gustaron a Herrera, quien negó haber visto alguna actitud así en el cuadro universitario y, de paso, recordó la vez que los albos pasaron por algo similar.

“Al único que he visto jugar para atrás es a Colo Colo, contra Unión Española. Lo declara Emiliano Vecchio después. El 2013, cuando Unión disputa el campeonato con Universidad Católica”, recordó Johnny Herrera en TNT Sports.

El exportero hace referencia al desenlace del torneo que terminó en el título de los hispanos en 2013, donde Vecchio tuvo un paupérrimo cometido ante Unión Española en la última fecha.

“Por el amor que yo tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro, yo no iba a hacer un gol. Ganó Unión Española y salimos campeones”, reconoció después el volante trasandino.

Vale recordar que Cobresal recibe a La U este domingo 3 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. A la misma hora, Colo Colo será local ante Unión Española.