Las imágenes del alcotest a Leandro Fernández en Argentina: delantero de la U protagonizó accidente y su vehículo fue incautado.

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, se ha transformado en protagonista de los medios deportivos -y no tanto- en Argentina y nuestro país.

Esto después de protagonizar un accidente vehículo en suelo trasandino y, según la prensa del otro lado de la Cordillera, intentar darse fuga.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

Por si fuera poco, las primeras versiones periodísticas hablaron de que el crack “intentó escaparse en estado de intoxicación”.

Con todos esos antecedentes dando vueltas, con el paso de las horas el periodista Nacho Genovart, de C5N y Doble Amarilla, reveló las imágenes del alcotest al futbolista ‘azul’.

En el video se observa a un Fernández preocupado que termina el procedimiento con 1.62 g/l en sangre, según marcó el aparato de la policíal.

Pese a que en provincias argentinas el lema y norma es “alcohol cero”, Leandro Fernández finalmente fue liberado por el personal uniformado. ¿El motivo? No hubo lesiones que lamentar.

Igualmente, el deportista recibió una infracción y su vehículo fue incautado.