Azul Azul comienza a definir su plantilla para la campaña 2023 y tiene a su cuarto cortado para los próximos desafíos: Jeisson Vargas.

Azul Azul busca realizar una profunda reestructuración en el plantel de la U para la temporada 2023, donde esperan de una buena vez volver a ser protagonistas tras una seguidilla de campañas peleando por no descender. En este sentido, Jeisson Vargas sería el cuarto jugador ‘cortado’ de cara al año venidero.

La concesionaria de la tienda colegial ya tiene definido a los jugadores que no seguirán en el primer equipo para los próximos desafíos.

El número uno en la lista es el volante Pablo Aránguiz, que a su irregular rendimiento se suma una serie de polémicas extrafutbolísticas, la última: un guardia de seguridad lo acusó de agresión a las afueras de un centro de eventos.

Luego siguen Junior Fernandes y Ronnie Fernández. El primero, el de los goles claves en las últimas dos campañas, finaliza contrato en diciembre y no está dentro de los planes de los ‘laicos’ para afrontar el torneo 2023.

A esto se suma que su esposa volvió a Croacia. Por lo tanto, el jugador buscaría jugar en Europa.

El exSantiago Wanderers, en tanto, no ha convencido a Michael Clark y compañía. Para la concesionaria, el rendimiento del atacante ha sido muy pobre en la presente temporada y a esto se suma los conflictos con el joven arquero Cristóbal Campos.

En las últimas horas se supo del cuarto ‘cortado’ del plantel. De acuerdo a El Mercurio, Jeisson Vargas no está contemplado en el proyecto de Azul Azul para el próximo año y deberá buscar club.

El exUniversidad Católica y Unión La Calera, que llegó en enero pasado al CDA, no es del gusto de Sebastián Miranda y ha estado lejísimo del nivel que presentó el año 2021 con los ‘cementeros’.