Una pelea entre compañeros fue lo que ocurrió al interior del CDA Azul, la jornada de entrenamiento del día sábado 15 de octubre, días después de haber clasificado a las semifinales de Copa Chile.

Universidad de Chile evidenció una fuerte alza en su juego en los últimos encuentros, en donde se clasificó en la polémica llave ante la UC, a las semifinales de Copa Chile.

Con Sebastián Miranda al mando de los azules, se pensaba que todo era armonía al interior del plantel. Sin embargo, durante la tarde de hoy, se conoció un fuerte cruce entre dos referentes del equipo ‘Bullanguero’ , luego de que Cristóbal Campos y Ronnie Fernández, llegaran a los golpes, en la sesión de entrenamiento del día sábado 15 de octubre.

Según el medio nacional, En Cancha, la gresca entre ambos jugadores del equipo laico, llegó minutos antes de terminar el entrenamiento en conjunto, donde se molestaron por una jugada colectiva.

Posteriormente, cuando algunos jugadores ya habían abandonado el Centro Deportivo Azul, la riña entre ambos escaló de nivel y se trenzaron a los golpes, hasta ser separados por algunos elementos del equipo que se encontraban en las cercanías del lugar. De hecho, el experimentado Felipe Seymour, tuvo que intervenir para que no se extendiera la pelea.

Luego de los golpes, el atacante azul se fue del CDA, mientras el joven arquero se quedó entrenando en el gimnasio del complejo, ya que según informaciones cercanas al formado en la U, es uno de los jugadores que más extiende sus horas de trabajo.

De esta forma se grafica claramente la distancia que existe entre los dos importantes referentes al interior del elenco universitario.

Una fuerte quiebre para el equipo que parecía tomar un nuevo aire de cara al cierre del semestre, donde están instalados en semifinales de Copa Chile, mientras que deben sumar en el campeonato nacional, para llegar al último duelo del torneo, sin posibilidades de perder la categoría.