Johnny Herrera exigió el cambio del árbitro Felipe González para el clásico universitario.

Este jueves 13 de octubre, se jugarán los 85 minutos restantes del clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Recordar que el encuentro tuvo que ser suspendido a los cinco minutos, luego de que el portero del club laico, Martín Parra, fuera agredido con fuegos de artificio.

Bajo esta línea, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estableció que las escuadras podrán modificar las oncenas titulares que presentaron en Valparaíso.

Debido a esto, el exarquero de la U y actual panelista de TNT, Johnny Herrera, pidió el cambio del referí Felipe González, puesto que cobró un “polémico” penal. “También podría haber modificación de árbitro”, indicó.

Al mismo tiempo, reflexionó sobre el coliseo que albergará el partido entre azules y cruzados. “Se jugará en Rancagua que era el plan inicial, muy bien Juan Tagle”, agregó de manera irónica.

Consignar que el enfrentamiento entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile, se llevará a cabo a las 19:00 horas.