Los juveniles de La U Bastián Tapia, Lucas Assadi y Darío Osorio protagonizaron un entrevero tras el triunfo de la U en La Serena

Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo por 2-1 en su visita a Deportes La Serena, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, que le dio una dosis de oxígeno en la lucha por la permanencia.

Pero no todo fue color de rosa para el elenco colegial, luego de un entrevero protagonizado por los juveniles Darío Osorio, Lucas Assadi y Bastián Tapia.

Luego del pitazo final, y como se aprecia en las imágenes televisivas, el defensor central le dio unos golpes en la cara a Assadi mientras el plantel celebraba la victoria sobre los ‘granates’. Todo parecía una broma, pero la reacción no fue de felicidad.

Tras cartón, Osorio tuvo un cruce de palabras con su compañero en labores ofensivas, quien termina agarrándolo de uno de sus brazos.

Con la victoria en La Portada, los azules llegaron a 29 puntos y se distanciaron a seis unidades de la zona de descenso, con tres fechas por disputarse.