Darío Osorio, joven jugador de La U, sigue sumando interesados en Europa y, según revelaron desde Inglaterra, importantes clubes de Premier League lo quieren.

Darío Osorio, joven jugador de Universidad de Chile, se ha convertido en la nueva “joya” del fútbol nacional y clubes interesados en él sobran.

Equipos de Inglaterra, España e Italia han surgido como interesados en la figura del cuadro azul, incluso con ofertas sobre la mesa, pero de momento el novel atacante se mantiene como referente de ataque en La U.

Y ahora, según informan desde suelo británico, tres grandes elencos de la Premier League inglesa se han sumado a la lista de interesados en Osorio.

De acuerdo a 90 Min, “gigantes europeos como Real Madrid, Barcelona, Inter y Olympique Lyon se encuentran entre los equipos que siguen de cerca a Osorio, pero el principal interés ha surgido de Inglaterra”.

“Manchester City, Liverpool y Chelsea también han sido vinculados”, complementaron desde el citado medio, aunque añadieron que “el interés no ha sido solo desde la parte superior de la Premier League, ya que Brighton, Brentford, Leicester y Wolves también han mostrado un interés real en su progreso”.

Así las cosas, se augura una ‘batalla’ entre grandes equipos europeos para poder fichar a ‘La Joya’ azul.

Darío Osorio y La U vuelven a la cancha este lunes 3 de octubre, cuando reciban a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional.