La 'U' eliminó a Cobresal y avanzó a cuartos de final de Copa Chile. El capitán, Felipe Seymour, protagonizó un emotivo desahogo tras partido.

No escondió su emoción y se desahogó. Felipe Seymour, volante y referente del actual plantel de la ‘U’, expresó su enorme alegría tras el triunfo ante Cobresal que le permitió a su equipo avanzar en la Copa Chile.

El conjunto ‘azul’ venció por la cuenta mínima a los mineros y dejó atrás una larga mala racha, instalándose además en cuartos de final.

Una vez concluido el juego Seymour, capitán, enfrentó a los medios y reconoció que “necesitábamos una victoria para el grupo y para la gente, somos conscientes del momento”.

“Nos jugamos semana a semana mucho pero nos propusimos ganar todos los partidos que queden, con mentalidad y convicción como debe ser en la U”, complementó.

De cara a lo que viene, y considerando que la ‘U’ está solo tres puntos sobre la zona de descenso, Seymour remarcó que “teniendo una solidez defensiva, estando atentos en las pelotas paradas, que nos ha costado, estaremos mejor”.

“Es lo que estamos trabajando. Debemos aprovechar también las oportunidades de gol que tengamos”, agregó.

En cuanto a su próximo desafío en el Campeonato Nacional, el clásico universitario contra Católica, el rostro de la ‘U’ sostuvo que “viene un partido durísimo”.

“Vamos a salir a ganar todos los partidos y a jugar todo como una final. Es lo que este club necesita, más cuando volvemos a jugar en el Nacional con nuestra gente”, cerró.