Los hinchas de la 'U' explotaron en redes contra Alvaro Brun, luego que el uruguayo viera la roja y dejara con 10 a los azules ante Curicó Unido en La Granja

Los hinchas de Universidad de Chile explotaron este sábado en redes con el mediocampista uruguayo Alvaro Brun, jugador que fue expulsado sobre el final del primer lapso del duelo ante Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Cuando el lapso inicial se iba, a los 44′, Brun llegó tarde a la disputa de la esférica y le pegó una patada en la cabeza a Federico Castro. El árbitro Felipe González le mostró de inmediato la tarjeta roja directa.

Brun las oficiaba en la presente jornada de defensor central y en solo un par de semanas ya suma dos expulsiones. El pasado 24 de julio fue expulsado sobre el final ante O’Higgins, en el traspié de los de Diego López por 1-0, al bajar como último hombre a Esteban Moreira.

El oriundo de 35 años ya se había perdido el Superclásico con su primera expulsión y ahora volverá a estar ausente en un partido importante: el cruce con Universidad Católica a jugarse el próximo 27 de agosto.

La seguidilla de expulsiones y su poco aporte con la casaquilla del ‘Romántico Viajero’ terminaron por acabar con la paciencia de los fanáticos de la ‘U’, que no tuvieron piedad con Brun en redes.

La reacción de la hinchada azul contra el uruguayo: