General Velázquez, equipo de San Vicente de Tagua Tagua, no podrá recibir a Univeridad de Chile en el Estadio Municipal "Augusto Rodríguez" en el duelo de Copa Chile que enfrentará a ambos elencos.

General Velásquez, equipo de la Segunda División Profesional, tenía toda la intención de recibir a Universidad de Chile en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez, en cruce por la tercera ronda de la Copa Chile.

Sin embargo, las autoridades le bajaron el pulgar a la realización del encuentro en el antiguo Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, principalmente por motivos de seguridad con el perímetro del recinto.

Los de San Vicente buscaba jugar con un aforo de 2.700 personas, sin incluir hinchas de la ‘U’, algo que no fue suficiente para que se aprobará su moción.

Frente a esto, el elenco de la tercera categoría del balompié nacional hizo ver en redes sociales su molestia con el delegado presidencial de la Región de O’Higgins, Fabio López, específicamente con los hashtag #LaLocaliaSeRespeta y #LaRegiónSeRespeta.

“Delegado Presidencial Fabio López #LaLocaliaSeRespeta #LaRegionSeRespeta”, escribió el club de cara al duelo con los pupilos de Diego López.

El primer encuentro de esta llave se jugará el domingo 19 de junio y donde justamente hace de local General Velásquez. La revancha está fijada para el 25 del mismo mes en recinto por definir.