La joven promesa de Universidad de Chile, Daniel Navarrete, ya se espera el anhelado Superclásico, para enfrentar a su archirrival, Colo Colo y a una de sus figuras, Pablo Solari.

Aunque restan varias semanas para que se dispute el próximo clásico, específicamente el 31 de julio, el canterano de la “U”, Daniel Navarrete ya comienza a palpitarlo de una manera intensa.

El joven lateral que colocó en cancha Sebastián Miranda y rindió de buena manera en la última victoria frente a Huachipato, tuvo palabras para el archirrival de los azules, Colo Colo.

En conversación con el programa “Hablemos del Bulla”, la promesa ‘azul’ reconoció que le encantaría disputar el Superclásico frente a los “albos”.

El carrilero afirmó sin dudar que “espero poder jugarlo, voy a entrenarme para eso. Ojalá me toque y si no, apoyar. Voy a dejar la vida, quiero puro ganar y sacarme la espina de ganarle a ese equipo”.

Daniel Navarrete asegura que sabe de victorias frente al máximo rival en el fútbol formativo. “Jugué hartos clásicos en juveniles y gané bastante, gané más de lo que perdí.

“Hay que sacarse esa mierda que tenemos hace tiempo y ganarle a ese equipo, por la gente que lo sufre”, disparó el jugador del “bulla”.

Además, Navarrete ‘calentó’ lo que podría ser su duelo frente a una de las principales figuras del ‘Cacique’, Pablo Solari.

“Es un buen jugador, pero me siento preparado y no le tengo miedo a nadie, además no es na’ Messi. Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera”, sentenció.

Por ahora, lo primero para el revulsivo lateral será ganarle la pulseada a Yonathan Andia, y quedarse con la posición. Luego, ser del agrado del nuevo DT de los azules, que -a falta de la oficialización- se espera que sea Diego López.