Universidad de Chile informó este viernes al menos tres casos positivos de covid-19 en el plantel, por lo que serán bajas para el duelo de La U ante Huachipato.

Universidad de Chile, a través de un comunicado, informó de tres casos positivos de covid-19 en la previa de su partido ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

“En la previa del partido a disputarse este sábado frente a Huachipato, nuestro equipo se sometió, de forma preventiva, a un testeo de antígenos, detectándose tres casos positivos de COVID-19”, indicaron desde el elenco estudiantil.

“Los integrantes del plantel presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del Club”, agregaron desde La U.

“El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores arrojaron negativo a los testeos. El Club se mantendrá en un constante monitoreo sanitario preventivo”, concluyeron desde el cuadro azul.

Vale mencionar que La U y Huachipato jugarán este sábado 21 de mayo por la fecha 14 del torneo, a contar de las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.