Junior Fernandes y Ronnie Fernández, jugadores de La U, fueron captados en una congregada fiesta horas después del empate azul ante Palestino.

Junior Fernandes y Ronnie Fernández, jugadores de Universidad de Chile, están en el ojo de la polémica luego de filtrarse videos de ellos participando en una concurrida fiesta luego del empate de los azules ante Palestino.

La U no pasó del 0-0 este sábado ante los ‘árabes’, sumando su tercer partido al hilo sin ganar y estacionándose en el undécimo lugar del Campeonato Nacional, con apenas 11 puntos de 30 posibles.

Para peor, en horas de la noche los dos citados jugadores asistieron al cumpleaños de la esposa de Junior y, los registros del momento, enfurecieron a los hinchas azules.

De acuerdo a Redgol, a ambos jugadores se les vio en varios videos que comenzaron a circular en redes sociales. En ellos se les ve bailando al ritmo de un doble de Daddy Yankee e, incluso, realizando carreras con scooters.

Las críticas de los hinchas no tardaron en aparecer, y fue el propio Ronnie Fernández quien le respondió a un periodista pidiendo no sacar provecho de la situación.

“Entiendo que los momentos no son los indicados por los resultados, pero de ahí a querer sacar provecho de esto en tu condición de periodista, me parece discutible. Lo más fácil es atacar en los momentos difíciles. Las familias no son responsables de los malos resultados”, se escudó el delantero de La U.

Vale recordar que, luego de 10 jornadas disputadas, La U es undécima en el Campeonato Nacional a solo 3 puntos de la zona de descenso directo.