Álvaro Brun, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a los entrenamientos de los últimos días, preparando lo que será el partido del domingo ante Unión Española en Valparaíso.

En conferencia de prensa, Brun afirmó que “en el último partido hemos mejorado en lo defensivo. Debemos ser más cortos y manejar la pelota de mejor manera. Nos tenemos que hacer más fuertes. Sabemos que estamos al debe en la posesión y en ocasiones de gol”.

En la misma línea, aseguró que “nos sentimos un poco más sólidos en defensa. Estamos en un momento difícil, pero debemos saber manejar estas situaciones. Hay que saber manejar la pelota para sentirte dueño del partido”.

“Nos está costando a todos encontrar esa identidad y los triunfos. Se está trabajando para mejorarlo. Hay ansiedad de ganar y de sacarlo adelante”, complementó Brun.

“Sabemos cómo juega Unión”

Consultado por el encuentro ante los hispanos, el uruguayo planteó que “sabemos cómo juegan, es un equipo ofensivo. Si los dejamos jugar, pueden hacer daño”.

“Nosotros queremos mantener lo bueno y mejorar los errores. Sabemos que estamos al debe y debemos mejorar”, recalcó el mediocampista.

Finalmente, abordó lo que serán las ausencias de Hernán Galíndez, José María Carrasco y Ronnie Fernández, nominados a las selecciones de Ecuador, Bolivia y Chile, respectivamente.

“A Ronnie es la primera vez que lo citan y nos pone orgullosos. Va a hacer falta su experiencia, pero los que están, debemos estar a la altura”, sentenció Álvaro Brun.

Vale mencionar que Universidad de Chile y Unión Española se enfrentarán este domingo 27 de marzo, desde las 16:00 horas, en estadio Elías Figueroa.