Universidad de Chile es uno de los líderes del Campeonato Nacional con 6 puntos, al igual que Curicó Unido y Universidad Católica.

Durante la tarde de este jueves, Universidad de Chile confirmó la llegada del uruguayo Álvaro Brun como su nuevo refuerzo para la presente temporada.

El mediocampista de 34 años había llegado ayer al país, procedente del Montevideo City Torque de su país, en donde fue compañero del chileno Marcelo Allende.

En su arribo a Santiago, el oriundo de Montevideo declaró el miércoles que “al hincha (de la ‘U’) decirle que me voy a esforzar al máximo y dejar el alma porque quiero dejar huella en este club tan grande. Que se quede muy tranquilo, que voy a aportar mi grano de arena para conseguir los objetivos”.

“No jugué toda mi carrera en Uruguay, jugué en Argentina, en Nicaragua. Para mí esta es la mayor experiencia porque es un club grande. Me viene en un momento de mi carrera en que para muchos la estoy finalizando, pero me tengo mucha fe”, complementó.

Cabe recordar que Universidad de Chile es uno de los líderes del Campeonato Nacional con 6 puntos, al igual que Curicó Unido y Universidad Católica.