El actual jugador del Arsenal de Sarandí aclaró que conoce muy bien a la "U" y que le gustaría dar el salto al fútbol chileno en esta temporada.

Universidad de Chile se encuentra trabajando con los motores a toda marcha de cara a los desafíos deportivos de esta nueva temporada.

En materia de refuerzos, los azules ya anunciaron la incorporación de nombres como Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios.

Eso sí, aparentemente el DT Luis Roggiero aún no está conforme y quiere seguir sumando a jugadores que le permitan disputar de la mejor manera el torneo nacional.

Y bueno, ante ese deseo hay un futbolista que se está ‘ofreciendo’ para llegar a la banca del ‘Romático Viajero’.

Se trata del actual volante de Arsenal de Sarandí Leonel Picco, de 23 años, quien en conversación con Radio Agricultura no escondió su deseo por ser llamado para jugar en el conjunto azul.

“Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande”, indicó el deportista.

Sobre la misma, el argentino señaló que lleva mucho rato estudiante a Universidad de Chile, por lo que cree que podría ser un gran aporte para ayudarlos a superar lo ocurrido en la temporada pasada.

“Conozco mucho al equipo, los he visto jugar y sé que es un club gigante en Chile. Quizás el semestre pasado no pasó un buen momento, pero tiene todo para salir adelante y volver a ser lo que siempre fue”, añadió.

Finalmente, el trasandino comentó que como su actual club no lo está pasando bien en materia económica, su llegada al fútbol chileno podría ser un una buena transacción para levantar al equipo de Sarandi.

“Si hay un interés se puede conversar. Arsenal no está pasando un buen momento en los institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U”, cerró Picco.