“Todo partido sirve para sacar cosas en limpio. Si bien estamos en un proceso de adaptación todavía, estos partidos te sirven para tomar ritmo de competencia”, dijo el jugador.

Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, se refirió a lo que ha sido esta pretemporada del equipo, tras la derrota ante Colo Colo y lo que será el partido del viernes ante Boca Juniors, por el Torneo de Verano en Argentina.

En conferencia de prensa, Casanova afirmó sobre el cotejo ante los “albos” que “por momentos se hizo buen fútbol. Intentamos salir jugando y tener la pelota. Estos partidos nos vienen muy bien para ir aceitando el equipo”.

Consultado por el choque ante los “xeneizes”, el zaguero aseguró que “nosotros nos estamos preparando de la mejor forma. Estamos viendo contrarrestar lo mejor de ellos. Nos va a servir para seguir mejorando”.

“Todo partido sirve para sacar cosas en limpio. Si bien estamos en un proceso de adaptación todavía, estos partidos te sirven para tomar ritmo de competencia”, complementó.

Por otra parte, el jugador sostuvo que sobre el ambiente en el plantel que “los muchachos que llegaron vienen con mucho ánimo y con ganas de aportar”.

“Eso es muy importante porque hace que todo fluya mejor. Los más chicos con ganas de crecer, de mejorar y de ganarse un puesto en la U”, sentenció.

Cabe recordar que tras caer 2-1 ante Colo Colo, Universidad de Chile buscará su primera victoria en el Torneo de Verano, este viernes a las 21:15 horas cuando enfrente a Boca Juniors en Argentina.