Ramón Arias sería uno de los nuevos jugadores que no seguirían en la Universidad de Chile par ala próxima temporada. Aseguran que como argumento par aun aumento de sueldo se aferra a una negociación que hizo con el antiguo director deportivo.

La dirigencia de Azul Azul continúa trabajando en la renovación del plantel de Universidad de Chile, de cara a la próxima temporada, en donde buscarán mejorar lo hecho este 2021.

En este sentido, una de las tareas principales en esta semana han sido las salidas y renovaciones de contrato en el equipo, en donde ya son 10 figuras las que dejan la institución.

A los nombres que dejan el Centro Deportivo Azul (CDA) se sumó esta jornada el de Ramón Arias, quien no continuaría jugando en la “U”, tras no lograr un acuerdo económico.

Según informa AS Chile ambas partes estaban interesadas en extender el vínculo, pero las exigencias económicas del uruguayo excederían al presupuesto del club.

Arias habría negociado con Sergio Vargas, ex-director deportivo de los laicos, un aumento de su sueldo en caso de que tuviese un buen rendimiento este 2021.

El zaguero habría puesto esta conversación como argumento para renovar su contrato, no encontrando una respuesta positiva desde la actual dirigencia de Azul Azul.

Así, el futbolista ya habría retirado sus pertenencias del CDA y se despidió de los trabajadores que estaban en el recinto de la comuna de La Cisterna.

Pese a esta situación, en Azul Azul confían que la postura de Arias es una medida de presión para seguir negociando y conseguir el aumento de sueldo que busca.