Luego de la histórica victoria azul en Rancagua ante Unión La Calera el ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, no escondió su emoción por la épica jornada vivida en el estadio El Teniente.

El otrora capitán de los azules, en su rol de comentarista de TNT Sports, reconoció que está “Tranquilo. Vimos el partido juntos y las sensaciones que nos tocó pasar atrás fueron de mucha angustia”.

Sobre cómo se dio el encuentro y todo lo que sufrieron los hinchas de la U, Herrera aseguró que “fue como lo habíamos hablado con mi entorno, con mis amigos. Fue también en parte lo que dije en una nota que me hicieron ayer o antes de ayer: esto no lo iba a sacar el técnico. No sé si darle algún merito al entrenador pero de esto nada. Esto lo sacaron los Arias, Osvaldo González, los más grandes, Gonzalo dejándolo todo”.

También agrego a Sebastián Galani, que tuvo gran participación en los goles que le dieron el triunfo a los universitarios. “Con Galani me saco el sombrero. Por los dos centros, terminó de lateral derecho, contención defendiendo, yendo hacia adelante con todo ya ca estamos en primera”.

El exportero, visiblemente emocionado y entre lágrimas, reconoció que “Son sensaciones únicas”.