No se guardó nada: Joaquín Larrivey, delantero de la U, fue muy autocrítico tras el empate sin goles ante Cobresal que dejó a su equipo complicado con el descenso de cara a la última fecha. Igualmente avisó que mantiene "la esperanza" de lograr la permanencia la próxima semana.

Autocrítico, aunque optimista. Ese es el presente de Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, tras el pálido empate sin goles ante Cobresal que dejó a los ‘azules’ complicados con la promoción y descenso para la última fecha.

El ariete argentino no se guardó nada y admitió luego del juego con los mineros que “fue partido malo desde todo punto de vista, pero es típico de esta instancia”.

“Se hizo un gran esfuerzo, pero fue un partido de pocas ocasiones. Un partido luchado, tipo de estas instancias. Bueno, no hubo diferencias”, complementó.

El delantero, además, admitió que a su equipo ha tenido dificultades para generar ocasiones de gol. “Ya a nosotros nos estaba costando, fue un déficit en el torneo (generar ocasiones) y más pasa en estas instancias en la que estás más contenido por lo anímico”, explicó.

“Igual no hay excusas. Lo que más se siente es la presión de estar jugando una instancia delicada, después no hay excusas”, agregó.

Finalmente, el goleador ‘azul’ se quedó con lo positivo que pudo rescatar del enfrentamiento en el norte: “Se hizo un esfuerzo importante y ahora definimos de local esta situación tan delicada que tenemos, siempre con la esperanza de salir”.

“Seguimos con la esperanza de ganar el ultimo partido y salir de todo”, remató.