Los últimos dos encuentros de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021 son ante Cobresal, programado para el domingo 28 en el Salvador, y Unión La Calera, en día, horario y estadio por definir.

Tras el valioso empate sin goles ante O’Higgins, la Universidad de Chile salió de la zona de promoción, respira un poco más tranquilo y borra por un instante este tema de su lista de problemas.

Y es que para nadie es secreto que el elenco universitario no lo ha pasado nada de bien en esta temporada, donde además de no lograr los puntos para clasificar a los torneos internacionales, en dos partidos deberá dar el todo por el todo para poder mantenerse en la categoría de honor.

El primer choque decisivo será ante Cobresal, programado para el domingo 28 de noviembre, en horario por definir, en el Estadio El Salvador, mientras que el segundo, ante Unión La Calera, de momento solo debe ser visto de reojo.

¿El motivo? A los ‘azules’ no les gustó para nada hacer de local en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, sobre todo por el viento que corre y el estado de la cancha, por lo que de momento no tienen claridad del lugar en qué recibirán a los ‘cementeros’.

Así al menos lo informó el medio En Cancha, el que asegura que ante esta situación, el conjunto capitalino estaría barajando las opciones de solicitar el Santa Laura o el Municipal de La Cisterna, lo cual debería resolverse dentro de los próximos días.